Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

18 mayo 2007

COMPROMISO ÉTICO CON JEREZ

16 Comments:

At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio,que me gustaría que tuvieras la oportunidad de que entre sabia nueva en el yuntaminto.

Espero que los votantes,aparte darle a mi partido(PSOE), un empujón importante,te den la oportunidad de convertiros en necesario para la gobernabilidad de nuestra ciudad.De un lado evitariamos mayorias que luego se demuestran incompatibles, Mil veces os prefiero antes que al corrupto de Pacheco.

Manolo.

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo,

Espero que la labor que estas realizando con todos tus compañeros tenga el éxito que se merece. Ante la máquina públicitaría del resto, ustedes han puesto la imaginación y la frescura que solo la pasión por un proyecto húmilde pero no por eso menos serio, necesita Jerez. La política es un servicio al pueblo y por el pueblo. Espero que los Jerezanos sepan comprenderlo y apoyarlo.

un saludo Teo

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blogs parece haberse bloqueado despues de las elecciones. Si ya lo dijo alguien por ahi, el que vuela alto más grande será su caida.

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

para el listillo que escribio el último comentario. Este señor está con la cabeza bien alta, porque ha hecho un buen trabajo sin los frutos deseados. El cabeza o cabezón, como no puede manipular ni robar más deja su acta de consejal. Es decir, ahora que tiene la oportunidad de trabajar para Jerez, lo que hace es irse con los bolsillos llenos y QUE LE DEN A JEREZ.

EMILIO, tu sigue trabajando.

 
At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

llegó el final de pacheco pero no del PSA. Y de pa llegó el final del partido y de quintana. ESO ES LO QUE HA DICHO EL PUEBLO.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso no te lo crees ni tú, vamos, ahora que se fue el señor que compro los votos dando trabajo a diestro y siniestro a persona que no saben hacer la O con un canuto, se arrimaran al árbol que más cobija y ese no es el PSA. EL PUEBLO DIJO, QUE SE VAYA EL PACHECO Y EL PSA.

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de canutos, eso hara falta para colocar a todos los que la Pilar a prometido trabajo.
Y hablando de bichos chungos y demas alimañas de los suburbios municipales, ya era hora de que el mas chungo de todos(Pacheco, obviamente) pase a la reserva total y absoluta de la vida politica de esta ciudad, Viva jerez libre de bichos chungos y otros especimenes.

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quintana cadáver político

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya pedazo de subnormal que estas hecho, si el futuro está en la gente joven y para tí ya es cadáver, pues pedazo de mierda de futuro le espera a Jerez. Gente joven, plural, si miedos y ataduras de ningún tipo y sobre todo con la pasión necesaria para luchar por Jerez en lo que hace falta.

Y a Quintana, le toca trabajar, trabajar y trabajar

 
At 3:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola quintana aquí tienes mis datos personales para afiliarme al PA. Te quiere ir ya por ahi.

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

te informamos que es necesario nos proporciones el d.n.i para proceder a tu afiliación, el nombre ya lo tenemos claro. No te podemos proporcionar ninguna prevenda a cambio, sentimos no ser el psa. Gracias

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMPARTÍS ESTE ESPACIO DE LIBERTAD. POQUITO A POCO NOS VAMOS MOVIENDO Y DESPERTANDO DE LA SIESTA PORQUE AQUÍ NO SE HA MUERTO NADIE NI HAY QUE DECRETAR LA DESAPARICIÓN DE NADA ... Y EL ÚN ICO QUE LO TIENE REALMENTE MAL ES PERICO EL GLOBERO.

TENEMOS EN EL MUNDO WEB UNA NUEVA PÁGINA NACIONALISTA www.labitacoranacionalista.blogspot.com VISITADLA PORQUE TIENE COSILLAS INTERESANTES CADA DÍA.

UN SALUDO Y VIVA ANDALUCÍA LIBRE.

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

sois unos pringaos los del pa, no habeis hecho campaña ninguna, os habeis dedicado a vender que no pactareis nunca con pacheco y no haber peiddo el voto para el PA. Así no vais a ninguna parte y de lo que si estoy seguro de que en Jerez nunca sacareis ningun escaño.

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAYA COMENTARIO CHULESCO Y DE MAL GUSTO.NO VOY A COMENTAR DEMASIADO, SOBRE TODO PORQUE SE VE A LA LEGUA QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HA SIDO LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PA...POR CIERTO AMIGO/A ... LOS ESCAÑOS ESTÁN EN LOS PARLAMENTOS Y NO EN LOS AYUNTAMIENTOS EN LOS QUE LA REPRESENTATIVIDAD SE EJERCE MEDIANTE ACTAS DE CONCEJAL...¡QUÉ GRANDE ES LA DEMOCRACIA QUE HASTA A TÍ TE DEJAN VOTAR!

VISITAD : www.labitacoranacionalista.blogspot.com

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE !

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

haber cuando se va actualizar este blog, que se mueve menos que el ojo de espinete

 
At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Süsse Teenies ab 18 live hinter der eigenen livecam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt unverbindlich an und du erhälst gleich 50 Coins für die webcams kostenlos!
Erlebe versaute [b][url=http://free-teen.org]Free Teens[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://forum.ifood.pl/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9577]Teen Dating[/url]
[url=http://www.czechgamer.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=58238]Teen Dating[/url]
[url=http://sel.n-games.fr/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=27189]Teen Livecam[/url]

[url=http://taradgame.in.th/index.php?topic=44769.new#new]Teens ab 18[/url]
[url=http://forum.angrybirdsbrasil.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=307]FreeTeen[/url]
[url=http://supphakhon.com/index.php/component/kunena/4/99322-teen-tube?Itemid=0#99322]Teen Tube[/url]

http://forum.lesbianuk.co.uk/memberlist.php?mode=viewprofile&u=108328 http://tvshops.org/user/GratisTeens/ http://skazka.info/user/CamTeenz/ teens[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home