Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

20 marzo 2007

Un prestamo que puede esperar al 27 de Mayo


Me gustaría denunciar la situación de falta de respeto a los ciudadanos que nuevamente escenifican - ridículamente - los socios de gobierno que dirigen el timón de nuestra ciudad a golpe de escándalos.
Nuevamente, el concejal de Política Territorial tapona el caño de inversiones que la Junta de Andalucía quiere derramar sobre los vecinos, esta vez de San Benito, e impedir arreglos y mejoras en dicha barriada, se gasta el dinero de estos vecinos en mandar cartitas a los colectivos y en organizar asambleas en los barrios para contarnos sus problemas, como si los demás no tuviésemos demasiados.
Por otro lado ¿por qué nuestra alcaldesa le da largas con la aprobación del crédito en el pleno? Si está deacuerdo con este crédito a qué espera y si no está deacuerdo, como parece ser… ¿Por qué no lo dice expresamente? ¿Por qué no lo lleva a pleno y vota en contra? Quizás debiera ser más clara con sus ideas y mostrarlas con libertad sin ningún tipo de pudor, que para ser alcaldesa de “doscientos mil” hay que tener decisión y valentía, y sobre todo nunca escurrir el bulto.
Desde el PA queremos manifestar que éste es un crédito que debería esperar los dos meses que nos quedan a las elecciones municipales. Hay que pensar que se le deja una enorme deuda al próximo gobierno y quizás una nueva gestión no necesite un préstamo de esas dimensiones.

9 Comments:

At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye quintana mientras fuiste presidente de solidaridad y parte de la lista del psa que se hizo por san benito

 
At 8:04 p. m., Anonymous Merche A. said...

Merche A. dijo....

Es muy fácil atacar a Emilio sin dar la cara y firmando como anonimo.
Yo no estoy afiliada al PA pero me repugna el circo formado por las 4 fuerzas politicas principales de Jerez (PSOE, PP, PSA e IU).
Los jerezanos cada vez están más desencantados con la politica y somos cada vez mas los que nos vamos interesando por conocer al PA y contar con Emilio como candidato a la alcaldia de Jerez.
Jerez merece ser representada por alguien sincero y que no cambie de opinión.
Actualmente hay muchas estrategias y Emilio no ha hecho ninguna payasada al firmar ante notario que NO PACTARA. Para algunos eso ya es un voto de confianza.
VIVA ANDALUCIA LIBRE

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye merche, lo del circo está muy bien. Me imagino que el anónimo 1 se refiere a que emilio fué presidente de solidaridad porque su lista estaba blindada por el pachequismo es más no creo que si hubiera estado un puesto arriba en la lista de 2003, hoy sería concejal, hubiese dimitido antes de ser cesado. No te sulfures no hay nada mas gratificante que una buena payasada

 
At 12:08 p. m., Anonymous ARPAD said...

PARA LOS ANÓNIMOS 1 Y 3. SI QUEREIS QUE PENSEMOS EN EL 2003 OS PUEDO DAR UN PAR DE DATOS QUE LO MISMO OS GUSTAN...ASÍ VAMOS A DAR UN VISTAZO AL PASADO Y PODEIS HACER CÁLCULOS. OS VOY A CONTAR LA HISTORIA DE VUESTRO LIDER, EL ENONME, PORQUE SE VE A LA LEGUA DE QUE PIE COJEAIS...EN EL AÑO 2000, EL LIDER TRANSFORMADOR DE CIUDADES ERA PARLAMENTARIO ANDALUZ, VICESECRETARIO GENERAL DEL PA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y ALCALDE DE JEREZ...EN EL AÑO 2007 ES CONCEJAL DE JEREZ Y LO MISMO, SI UN JUEZ Y UN FISCAL ANTICORRUPCIÓN TIENEN UNA MIJITA DE TIEMPO LO HACEN ADMINISTRADOR DEL ECONOMATO DE LA PRISIÓN DE JAÉN. MIRAD LA TRAYECTORIA DE VUESTRO LÍDER EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS Y MIRAD DE DONDE PARTIÓ Y DÓNDE ESTÁ LLEGANDO. MIRAD BIEN CON QUIEN VAIS Y MIRAD LAS CONSECUENCIAS QUE LE ESTÁN REPORTANDO EL HABERSE CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL TRAIDOR AL NACIONALISMO ANDALUZ Y EL HABERSE OLVIDADO DE LA IDEOLOGÍA ( SI ALGUNA VEZ LA TUVO) Y CUIDAR SÓLO DE SUS INTERESES PERSONALES... MIRAD ESTOS SIETE AÑOS EN LOS QUE SE HA CARGADO AL AYUNTAMIENTO DE JEREZ, MIRAD ESTOS SIETE AÑOS EN LOS QUE HA MACHACADO INCLUSO A LAS PROPIAS BASES DE SU PARTIDO (SI ALGUNA VEZ ESTAS BASES HAN CONTADO PARA ALGO) MIRAD Y REFLEXIONAD...ANDALUCÍA Y JEREZ OS LO AGRADECERÁN

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Os propongo a todos los lectores de este blogs a llenarnos de sabiduria y conocimientos con un juego muy divertido......

Como es anónimo, no pasa nada de que digamos lo que queramos... vale?

Empresas que tenga pacheco y que no es accionista para que no le detecten....

1, 2, 3 responda otra vez.....

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

ROSCHALE

 
At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Renault Camiones (El Portal)

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

50.000 Mts. de parcela en el Portal

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

yeguada en sudamérica

 

Publicar un comentario

<< Home