Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

25 abril 2007

JEREZ "SANO"


Desde que presentamos nuestra lista el pasado Jueves - sin José Mercé, ni ná - todo el mundo se pregunta aquello de...¿Cuanta gente fué a tu mitin? o ¿Ofrecistes cerveza de malta, moët chandon o langostinos (sin premio)?.La verdad, es que fué mucha gente, mucha.

Os comento... el PA, es un partido serio, ya sabemos que lo de las multitudes es simplemente "folclore" y si no, decirme si a nuestra presentación de listas hubiese yo invitado a amigos como David de María o a Kiko Narváez, entre otros. Evidentemente, la atracción y el interés es de estos artistas de la T.V. que ofrecen su imagen para aquello para lo que no estan hechos.

Esto es mas serio... nuestro partido recorre los barrios de Jerez a diario y... mire si hay gente importante y artistas del saber vivir día a día con problemas en las Torres, Los Albarizones, Picadueña, San Telmo, el Polígono, Estancia Barrera, la Granja, La Canaleja, San José Obrero, El Calvario,etc,etc, etc, que pasan el quinario mientras otros jalean y se ríen del personal. Toquen, toquen las palmas, que Andalucía es para los andaluces y no para aquellos que siguen engañando a éstos, con limosnas de noches de blanco satén... ¿quieren más? pregunten y vean el próximo cartel de cine en las mejores salas.El mejor estreno quizás este cerca.

4 Comments:

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

emilio,
tu a lo tuyo, T T Y T o lo que es lo mismo: TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO. Esa debe ser la única senda para llegar a obstentar cargos públicos y poder defenestrar a todos aquellos que llegaron a base de malas artes.

Eso es lo que se respira y se pide a gritos no solo en Jerez sino en toda España.

Animo

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy deseando ver esa película. Seguro que Pacheco actúa de ganster... Ánimo y gracias a vosotros vemos trabajo y buen hacer. saludos de un ex-militante de psa

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

La disputa de los dos partidos "mayoritarios" ya es dantesca. Los dos viven en universos paralelos que cada vez se alejan más y que parece tener la VERDAD ABSOLUTA. Además se insultan con lindezas como; mentirosos, incapaces, traidores, etc. Entonces que hacemos eligiendo años tras año a estos señores/as que son todo eso puesto que dicen tener ambos la razón.
Emilio, me reitero T T y T, esa debe ser la única senda para crear una sociedad donde el TRABAJO sea la clave del ÉXITO y no como hasta ahora, EL PELOTAZO, EL EXPOLIO Y EL ENGAÑO.
un ciudadano convencido del cambio

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALGUNOS MILITANTES DEL PARTIDO ANDALUCISTA LLEVAN TRABAJANDO EN JEREZ DESDE 2001 PRECISAMENTE PARA ILUSIONAR Y CONVENCER QUE EL CAMBIO PUEDE LLEGAR.YO COMO EXMILITANTE DEL PSA, OS PUEDO DECIR QUE EN 2003 DISTEIS UN PALITO A LA BURRA Y MÁS DE UNO SE ACORDÓ DE VOSOTROS LA PENA FUÉ QUE NO MANTUVIÉRAIS ESA ILUSIÓN DURANTE ESTOS CUATRO AÑOS, INTENTAD RECUPERAD A ESA GENTE QUE SE PARTIERON LA CARA POR EL PARTIDO Y QUE AHORA NO LOS VEO.'AH¡ MI ENHORABUENA A AQUELLOS QUE NO QUISIERON PACTAR NI TRABAJAR CON IPJ.MIRAD LO QUE QUERIAN.

 

Publicar un comentario

<< Home