Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

18 marzo 2007

En verde


Andalucía en verde y blanco al igual que nuestra campiña y pueblos, al igual que nuestros cerros, que nuestras viñas - pocas ya, pero en verde - , que nuestros desconocidos parques... El fin de semana, salimos despavoridos a buscar un refugio de tranquilidad, un encuentro con algo parecido a aquello que se nos filtra desde los famosos documentales de la 2 y desde los nostalgicos relatos que nos contaron nuestros abuelos.

Andalucía, Jerez y paremos un poco a pensar el mantener en verde parte de nuestro patrimonio natural. Me he quedado maravillado este fin de semana con aquello que sigue allí,con el olor a tierra y el sonido de millares de hojas que se rozan en las hileras de vides.

Curiosamente me reuno ahora con ecologistas de la zona y por supuesto que sus demandas son las mias. No quiero dejar de oir, oler, tocar y sentir esa naturaleza,un recurso fácil para algunos a la hora de enblandecer a los amantes de lo natural en determinadas fechas.

18 Comments:

At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bucòlico emilio, pero en jerez no son hileras de vides, son líneos de cepas y creo que deberías defender algo más publico como es la ribera del guadalete y los montes de propios de jerez

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

JO TIO DJALO, NO LE CORTES EL PUNTO ECOLOGISTA

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al primer anónimo me gustaría decirle que se nota que no sigue a Quintana. Quintana ha hecho ruedas de prensa para la recuperación de río y en su programa lleva un proyecto para Montes de Propios.

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

je,je,je,¿que programa?

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el último anónimo. Es el único programa serio desde hace muchos años y que es para los intereses de los jerezanos y su ciudad, y no para beneficiar solo a los "chupaculos y pelotas" como hasta ahora venía haciendo nuestro querido "gangster" y en ésta última legislatura ser el házme reir de toda España con los "títeres y marionetas" que han mandado en el Ayuntamiento.
Los ciudadanos están cansado de tantas mentiras y tonterías y quieren algo más serio y mejor como lo que les ofrece el P.A.

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigo, el PA siempre ha tenido proramas serios, el del 2003 era mejor que este

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es que fuera mejor, es que era un programa para jerez y hecho por jerezanos.Sigo diciendo que el P.A no tiene programa nuevo para 2007

 
At 12:13 p. m., Anonymous ARPAD said...

AL ÚLTIMO ANÓNIMO...TE ROGARÍA QUE FACILITARAS UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA HACERTE LLEGAR EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PA PARA JEREZ ANTES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL. VERÁS QUE HAY PROGRAMAS, HAY PROPUESTAS , HAY PERSONAS Y SOBRE TODO... HAY NACIONALISTAS ANDALUCES... A LO MEJOR NO TENEMOS TOREROS, NI FUTBOLISTAS NI CANTAORES DE FLAMENCO, NI MAMPORREROS VECINALES NI LOS DEL LATIGUILLO "PEDRO A VER SI ME COLOCAS A MÍ Y A MI NIÑO". LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO EN JEREZ Y PARA JEREZ Y RESPECTO A LA JEREZANÍA DE LOS QUE TRABAJAN EN EL PA TE PUEDEO HABLAR DE MÍ, QUE SOY MÁS JEREZANO QUE UN SARMIENTO Y TENGO MÁS DE CINCO GENERACIONES JEREZANAS DETRÁS DE MÍ Y SIN UNA GOTA DE MEZCLA.

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye arpad tienes un problema bastante grave, se llama Pachequitis, eso es contagioso, quizás estuviste muy cerca de él o de algún amiguete y te contagiaste. te voy a recomendar un tratamiento: humildad, humildad y humildad. Te puedo garantizar que estoy más limpio que tú de esa terrible enfermedad y es más......
vacunado

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

sarmiento ¿tú sabes que las cePAs jerezanas no son puras, que la raiz es una variedad y la aérea es otra?, así tienen mas fortaleza a los parásitos.¿sabías que el sarmiento se poda para que en los años venideros, dé la cePA más fruto?

 
At 12:20 p. m., Anonymous ARPAD said...

MUY BUENOS DÍAS A TODOS LOS QUE ESCRIBÍS EN ESTE BLOG. AL PENÚLTIMO ANÓNIMO ME GUSTARÍA DECIRLE QUE NO COINCIDO EN SU DIAGNÓSTICO...CREO QUE NO TENGO PACHEQUITIS...ME PARECE QUE TENGO PACHECOFOBIA , PORQUE CADA VEZ SOPORTO MENOS A ESE PERSONAJE QUE NOS HA INSULTADO, AGREDIDO, PERSEGUIDO, ESPIADO, HUMILLADO, ETC. SIMPLEMENTE PORQUE ESTE PARTIDO REPRESENTA AL NACIONALISMO ANDALUZ, UNA IDEOLOGÍA DE LA QUE ÉL SE APARTÓ(SI ES QUE ALGUNA VEZ LA COMPARTIÓ)PARA SERVIR A SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES. ME REVIENTA QUE SIGA MANIPULANDO Y ENSUCIANDO EL AMBIENTE POLÍTICO DE JEREZ Y QUE DE ESPECTÁCULOS CADA VEZ MÁS PATÉTICOS PROPIOS DE LA DECADENCIA MORAL E INTELECTUAL DE UN POLÍTICO QUE NO HA SABIDO CUANDO HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR ADIOS Y QUE SÓLO SABE HACER DAÑO.NUNCA ESTUVE CERCA DE ÉL, DE HECHO NUNCA MILITÉ EN EL MISMO PARTIDO QUE ÉL, POR SI TE SIRVE DE ALGO EL DATO, Y RESPECTO A LA HUMILDAD... CREO QUE TIENES RAZÓN Y ACEPTO SIN MATIZACIONES TU CRÍTICA.GRACIAS, Y SIGUE APORTANDO TUS COMENTARIOS.

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

arpad,olvidate de pacheco,a este le pasa como a otros, que salen insultando o diciendo necedades nada más que para que se hablen de ellos. Nosotros tenemos las ideas claras,que ellos sean muchos en jerez no significa nada, nosotros somos la voz del andalucismo y poco a poco se nos va a ir oyendo más. Ahí tienes a los de ipj,hace tres años ayudando al PA de jerez en las autonómicas, seguramente buscaban o le ofrecieron algo a alguno, hoy como no son nada, se
integran con los que son iguales que ellos. Menos mal que en el PA hubo siempre quienes rechazaron a estos elementos que si fuera por algunos tendriamos la infeveccion dentro. Saludos y te agradezco que hayas aceptado el tratamiento, te lo recomendé porque a mi me ha ido bien.

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

PSA junto con IPJ ya han cavado su propia tumba política.

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy deacuerdo contigo.
Esta coalición sólo denota la desesperación del PSA que se arrastra por los mil votos de IPJ, que seguro no llegarán ni a quinientos, porque en las Torres hay indignación total, se reparten panfletos contra IPJ, tachándolos de traidores.
Me da lástima de todos estos pachequistas que no hacen más que defenderlo, ¿no os dais cuenta que se está hundiendo? ¿no os asusta un futuro si él? Porque tened claro que cuando se hunda os dejará a todos tirado y seguro que se vá hasta de Jerez. ¿O alguien cree que aguantará en la oposición?.

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenía razón el antepenúltimo anónimo, acabo de oir a Conde Argudo diciendo que el PA o alguien del PA ha estado tentando a IPJ,y con respecto a lo de Las Torres, ése es quien os representa.
Hurtado en el 2002 estaba en la U.C.I, políticamente hablando. Ahora que cada uno analice.

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

No comprendo como se puede estar cuatro años vendiendo que es antipacheco y ahora se asocia con él.Elementos así no tienen credibilidad ninguna así que imaginar que pueden hacer por los ciudadanos este tipo de personajes.
Mi voto este año serà en blanco, limpio total, y voy a votar por muchos que lucharon y dieron su vida por un derecho que hoy tenemos y que sinvergüenzas como la mayoría de los políticos están haciendo que el pueblo no sepa valorar.

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

AL ULTIMO ANONIMO, COMPRENDO QUE ESTAS MUY DEFRAUDADO CON NUESTROS POLITICOS, LO MISMO ME PASA A MI, LOS QUE SE PRESENTAN POR PSOE, PP, IU Y PSA, YA LOS CONOCEMOS DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS DE GOBIERNO Y LA VERDAD QUE NO HAN DADO NADA BUENO PARA NOSOTROS, ¿QUE ESPERANZA NOS QUEDAN CON ELLOS? YO CREO QUE NINGUNA, SOLO PIENSAN EN EL PODER Y EN LOS POSIBLES PACTOS QUE SE HAGAN (ALGUNOS PACTADOS CON ANTELACION A LAS URNAS). EL VOTO EN BLANCO PUEDE SER UN BUEN CASTIGO, AUNQUE SOLO BENEFICIA AL MAS VOTADO, YO HARE ALGO MEJOR Y SIN MIEDO,VOTAR POR UN PROYECTO NUEVO, DE ALGUIEN NUEVO, NOS JUGAMOS EL FUTURO DE JEREZ ¡YO VOTARE AL P.A. DE EMILIO QUINTANA!

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

JE,JE,JE PROYECTO NUEVO Y ALGUIEN NUEVO.¿DONDE? YO APOYO EL VOTO EN BLANCO, REFRENDO MI DERECHO DE VOTAR Y !VOTO A NADIE!

 

Publicar un comentario

<< Home