Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

27 abril 2007

A tí mujer


En estos días nos estamos pateando uno y otro colectivo de mujeres que desean compartir con nosotros deseos, problemas, propuestas, etc. La Serrana, Manos abiertas, Icovesa y mujeres integrantes de piscinas cubiertas procedentes de sitios como San José Obrero, Picadueña alta, Estancia Barrera, Polígono de San Benito...

Es estupendo saber que a pesar del intento constante de algunos en intentar comprar la voluntad de estas señoras con alguna comida, éstas, saben muy bien lo que quieren y lo que no quieren. Sensibilizadas con su barrio y con el futuro de sus hijos, acogen gustosamente a aquellos que presentamos nuestro programa y deseamos vivir en un Jerez mejor, en un Jerez que será lo primero cuando las cosas cambien definitivamente para mejor... y eso quizás sea para finales del mes de mayo. La democracia aún existe, a pesar del todo..., perdón, a pesar de todo.Un abrazo internautas y a tí también porqué no.

8 Comments:

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

el cartelito es seña de identidad del pueblo andaluz, no te jode

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

pa cartelitos los sesenta que tiene puestos el delincuente del cabeza, que tambien le vale con el arreglo que le han hecho de cara.Que ya esta viejo por dentro y por fuera.Saludos Quintana y no cambies.

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

venga a hablar del cabeza, no teneis otra cosa en la mente. vosotros le dais vida, olvidaros de el

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

que van a tener otra cosa que hacer sino es meterse con el Alcalde de Jerez, si es que este partido ya tuvo su fecha de caducidad hace 5 años con los casos de corrupción de rojas marcos ..., y no hablemos del secretario provincial con sus relaciones laborales con IFECA. bueno bueno. Qué poco te queda Quintana.

VIVA ANDALUCIA LIBRE

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

anda que tu vas apañao tio, hablas de corrupcion, cuando el cabez es el tio mas corrupto del globo, al que le queda poco es al cabezon que se va a tener que ir de jerez por que si no lo linchan a palos

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A TODOS LOS QUE COMPARTÍS ESTE ESPACIO DE LIBERTAD...CREO QUE EL PENÚLTIMO ANÓNIMO LLEVA RAZÓN, DEBEMOS DE OLVIDARNOS DEL CABEZA...PORQUE ADEMÁS NO NOS VA A QUEDAR MÁS REMEDIO...DEBEMOS DE OLVIDARNOS PORQUE L PRÓXIMO 27 DE MAYO VA A PASAR A LA HISTORIA Y CONTARÁ CADA VEZ MENOS EN LA POLÍTICA MUNICIPAL... EL 27 DE MAYO COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA JEREZ, ENTRAMOS DE FORMA DEFINITIVA EN EL SIGLO XXI Y DEJAMOS ATRÁS LOS MALDITOS AÑOS DE LA DECADENCIA PACHEQUISTA QUE TUVIERON SU CANTO DE CISNE CON LOS TIMOJUEGOS DEL 2002, TODO LO QUE HA VENIDO DESPUÉS DE AQUELLO, FUE SENCILLAMENTE INMORAL, TORTICERO, CHAPUCERO Y POLÍTICAMENTE INCÍVICO E INMORAL. SE ACERCAN NUEVOS TIEMPOS , CON NUEVAS GENTES , CON NUEVOS PROYECTOS PERO CON EL MISMO ESPÍRITU ANDALUCISTA DE SIEMPRE, ANDALUCISMO DEL BUENO, DEL IDEOLÓGICO, DEL DE LA BANDERA VERDE Y BLANCA , DEL QUE NO NECESITA A JOSÉ MERCÉ NI LAS COMIDAS MULTITUDINARIAS DE 600 PERSONAS. VIENEN CAMBIOS...Y POR AHÍ TENEMOS EJEMPLARES QUE ESTÁN MUY A, PERO QUE MUY ASUSTADOS...Y NO TIENEN MOTIVOS...LOS ANDALUCISTAS DE VERDAD NO SOMOS RENCOROSOS...SIMPLEMENTE SOMOS JUSTOS.
¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

esperemos que no haya nadie que les vuelva a dar vida, ya sabéis que después hay quien por un puesto de asesor se vende no al diablo,todavia peor, a pacheco

 
At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

EMILIO ACTUALIZA Y REDISEÑA LA PAGINA DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE JEREZ. tu blog un 10 pero la web deja mucho que desear.

 

Publicar un comentario

<< Home