Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

24 abril 2007

La mejor respuesta... el trabajo diario


NO me he ido, a pesar de que algunos no deseen otra cosa dado el arduo trabajo que realizamos desde el PA. Desde el viernes Santo, nuestro partido ha sido victima de la suelta de algún perro mal atado que ha atentado contra las lunas de cristal de nuestra sede. El Viernes fué un ladrido y hace escasos días el otro. Ello, no nos da otra cosa que ánimo y ganas para atraer terminos tan anheldos por esta ciudad como son la democracia, las buenas maneras y el trabajo respetuoso desde los partidos políticos de Jerez.

El 27 de mayo esta a la vuelta de la esquina y nuestro ejemplo de constancia, trabajo y ganas avalarán en gran medida los resultados que se derramarán como agua de mayo para algunos y lluvia de cenizas para otros. Suerte para el que no halla dedicado sus fuerzas a trabajar y sí a hacer mas suyo aquello de "la noche de los cristales rotos", que te va hacer falta...

2 Comments:

At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que seguir trabajando, esos elementos, escorias de la sociedad, no representan ninguna valoración política.Tu secretario local te ha "beatificado" y tu secretario provincial"amigo" del anterior te subirá a los altares, perdón, a la corporación municipal.

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora más que nunca hay que hacer un último esfuerzo para erradicar de la vida política a un "SEÑOR FEUDAL" que me dá miedo una vez llegado a la oposición.

Si antes con su poder que le atorgó el sistema democrático hizo de Jerez su reino de taifas,ahora que ha bajado al sillón estrecho se revuelve en él con sus peores vaticinios: Si las autoridades no lo remedian poniendo a los asaltantes a disposición judicial por actos terreristas,después los jerezanos se arrepentirán de ello.Incluyendo a los pachequistas que no rompen cristales.

 

Publicar un comentario

<< Home