Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

08 marzo 2007

Actúa y Pasión por...


En estas fechas de fusión entre la Semana Santa y la primavera, entre la Pasíon - la de verdad - y el "actúa" del florecimiento de una nueva estación, se consolida y perpetúa un nuevo atentado a la cruda económia de nuestras arcas municipales y por ende a tú bolsillo como contribuyente. Las campañas "URBANISMO ACTUA" y "PASION POR JEREZ", confirman esa sinvergonzonería y ese descaro en pleno rostro del ciudadano. Estas campañas electorales "en cubierto", suponen un gasto añadido que no escatiman en prorrogar una y otra vez nuestros dirigentes mostrando a los jerezanos lo bien que lo hacen y de forma ridícula, aireando una y otra vez, la construcción de una piscina, la resolución de un problema de inundaciones y de estética como es la laguna de Torrox y la patética exhibición de un problema y una solución con la pose Carolina Herrera de nuestra primera edil.

Jerez no se merece ésto, rondando el millón de euros según se oye en los mentideros de nuestra ciudad, estas campañas son una falta de respeto a parados, proveedores sin cobrar "aún", comerciantes, amas de casa, jóvenes, personas mayores... No gasten nuestro dinero en lo que es un intento de lobotomía popular y apelen a la cordura, el respeto y el sentido común. Ya son muchos años y esto debe llegar a su fín.El partido andalucista va a ser clave para que estas y otras cosas vayan desapareciendo de nuestra sociedad y de su familia política.Aquí estoy y así lo denuncio.

1 Comments:

At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

No eniendo como la alcaldesa se queja de todas las deudas que ha heredado de la gestión anterior y tpuede gastarse ese dinero en publicidad, lo que se hace por conseguir votos... Pero lo que no sbe es que los jerezanos no somos tontos. Y por otro lado me pregunto como siempre puede decir que sí a todos, debe ser una superwoman porque quiere satisfacer a todos, pero todo no pueden ser.
Está dando largas al crédito de urbanismo, ¿por qué no tiene dos cojones y le dice a Pacheco que no se lo aprueba? No se dá cuenta que vá a ser una deuda para el próximo gobierno municipal? Deberían esperar a las elecciones para obtener ese crédito, quizás el que gobierne no necesite tanto dinero.

 

Publicar un comentario

<< Home