Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

13 marzo 2007

¡Los 2 millones de euros de Xerez para el pueblo!


Al Xerez C.D. se le concedió dos millones de euros en subvenciones gracias a la aprobación - ya hace tiempo en Pleno - de los grupos municipales y yo me pregunto: Si ahora van a entrar inversores que aportarán una ampliación de capital de 18 millones de euros, ¿porqué no devuelven esos 2 millones al pueblo para crear empleo, pagar a proveedores, ayudar a los más necesitados...? o ¿porqué no eliminan de un plumazo tanto regalo millonario a sociedades anónimas - ¡empresas vamos! - y deciden por una vez escuchar la opinión de la calle?

Mucha gente se acuerda hoy todavía de esa cabezonería de dar tanto dinero, cuando nuestras arcas municipales estan tullidas y hemos tenido problemas para pagar las nóminas del Ayuntamiento, no se ha pagado aún a los proveedores, las AA.VV. no perciben sus subvenciones a tiempo, el dinero del Ayuntamiento tan sólo cubre la quinta parte de la Unidad Móvil de Exclusión Social de Cruz Roja (por poner un ejemplo de asociaciones que trabajan por el prójimo), se han retrasado pagos de ayudas sociales, no se reduce el número de 18.000 parados de Jerez,etc, etc, etc, etc...... Pero para publicidad partidista sí tenemos o para fuentes o para viajes en primera clase ¡un poco de sentido común, por favor!