Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

11 marzo 2007

¡Delphi no se cierra!


Que el tiempo no se lleve el grito de mujeres y familias de estos trabajadores de nuestra provincia. Eso quieren las nubes, que desde América hacen zozobrar los bolsillos de estos andaluces y andaluzas, desde América y con la ayuda de nuestro Gobierno andaluz que una vez más permite que sigamos siendo "la cenicienta" de España y en Andalucía, nuestra provincia "el cajonazo" por parados.

Con un reciente aprobado "por inmensa minoría", Estatuto Andaluz, os invito a exigir y a denunciar en los juzgados el derecho a un trabajo, a una vivienda digna, a unos servicios andaluces de salud aceptables, a una educación de primera... Otro engaño más y los trabajadores honrados de Delphi a la calle.Andalucía necesita ser gobernada desde Andalucía, necesita pelear con uñas y dientes para que ésto no ocurra una y otra vez, y otra, y otra... Llegará el día en que no se rían de los andaluces porque ya no habrá caciques, testaferros, mensajeros y "adoralomos" de aquellos que sí se hacen inmensamente ricos a costa de los ciudadanos.