Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

29 marzo 2007

El cuento del "NO" pactaré


Pactar o no pactar, esa es la cuestión. Mientras las candidatas a la alcaldía se deshacen en jurar y perjurar que no pactaran con su ex-socio nuevamente (ya en aquel entonces dijeron ambas que no pactarían y lo hicieron), el ambiente de la calle, percibe una vez más ese olor a engaño oculto, futuro pacto ya pactado, estrategia de pacto con letra pequeña, etc, etc.

Aún creen que los ciudadanos son unos necios o que esta ciudad adolece de falta de neuronas, pero la verdad es que se equivocan de pleno. Los jerezanos no se merecen un nuevo engaño; y eso se solventa con la garantía de que su palabra va a misa. Nuestro partido, en ese aspecto lo tiene muy claro, tiene claro que el pueblo es inteligente y sabe apreciar los faroles a tiempo, tiene claro que no va a participar en un nuevo resurgir de partidos gobernados por gente sin ideología y totalmente personalistas, tiene claro que nuestra palabra de no pactar con partidos de estas características, tendrán la solidez y la veracidad que tendréis oportunidad de ver... mañana mismo.

25 Comments:

At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

de que sirve ser el carnero guia si cuando el pastor quiere te degüella

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es facil montar el circo y crear golpes de efecto cuando se sabe que no vas a sacar ni un concejal. Menos demagogi y circo y mas propuestas reales

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que hay que dejar claro es con cual partido se pactaria y así muchos que se sienten andalucistas,que no quiere decir pertenecer a algún partido,quizás entenderían mejor el voto útil.Eso si que habría que firmarlo ante notario, ya que después según me interese apoyo a PP, o PSOE, o partidos independientes.

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio:

A ver si arreglamos la pagina principal del partido un poco, tu blog funciona de estupendamente pero la web www.pajerez.es esta dejada de la mano de dios a ver si la ponemos un poco mejor.

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio Quintana es un calco auténtico de Pacheco.Me refiero a su rostro pues el talante de Emilio es muy abierto y respetuoso en relación al áspero,ácido y soberbio Pacheco.

Espero que no le castiguen en las elecciones municipales por este motivo,y lo digo mas que na porque el pueblo libre no quiere más Pachequismo ni en pintura.Ni en las urnas.Yá lo veremos

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las comparaciones no se saben núnca como son hasta que no se prueban, así que dejemos el miedo en casa el día de las votaciones y demos un giro nuevo a la política local votando por nuevas ideas y proyectos como los de Emilio y su equipo del P.A.
Dejemonos de tonterías con los partidos y politicos sin ideas ni frescuras de proyectos para nuestra ciudad y el beneficio sólo para ellos, en vez de luchar por la economía y beneficio de los ciudadanos. "Jerez debe de ser lo primero" como dice el P.A.

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo malo es que eso lo está diciendo el P.A. ahora, y lo tendría que haber dicho hace ya tres años por lo menos.Emilio no lo es todo,él representa al P.A, y el P.A tendría que haber estado trabajando para Jerez desde ese tiempo y no para los intereses personales de alguno. Si Emilio pudiera sumar a los casi 2000 votos del 2003 los votos que´le hicieron presidente de solidaridad
sería concejal, pero claro, esos votos eran pachequistas.

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

MUY BUENOS DÍAS A TODOS. VEO QUE LA COSA SIGUE CALENTITA EN ESTE BLOG...HACÍA TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUÍ , PERO VEO QUE LA TEMPERATURA NO DESCIENDE...ESO ES BUENO. PODEMOS PASARNOS LA VIDA DISCUTIENDO DE DONDE VIENEN TALES Y CUALES VOTOS, O DISCUTIENDO SI LOS ÁNGELES TIENEN SEXO O NO, O PENSANDO SI PACHECO ES UN SER SUPERIOR O UN SUPERIOR CABRITO...Y TAMBIÉN PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡PONERNOS A TRABAJAR DE UNA PUÑETERA VEZ Y AYUDAR Y ARRIMAR EL HOMBRO PARA QUE EL PA VUELVA AL AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y TENGA VOZ Y VOTO PARA CANTARLE LAS CUARENTA A LA BANDA DE PACHEQUISTAS Y A SUS COMPINCHES QUE SON MARIONETAS DE MADRID!!!!!!!!!!!TENEMOS IDEAS MUY BUENAS Y TENEMOS AL ÚNICO CANDIDATO NUEVO Y JOVEN QUE SE PRESENTA A LAS ELECCIONES DE JEREZ...DEBEMOS APROVECHAR LA COYUNTURA Y TRABAJAR SIN DESCANSO Y ESPERO QUE EL PRÓXIMO DÍA 13 ESTEMOS TODOS ALLÍ PARA MOSTRARLE A JEREZ QUE EL PA EXISTE, ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA Y SOMOS LA VERDADERA Y ÚNICA VOZ DEL NACIONALISMO ANDALUZ, SE PONGA POR DELANTE PACHECO, PILAR , PELAYO, JOAQUÍN O EL MISMÍSIMO DIABLO.POR UN JEREZ LIBRE, UN JEREZ SIN PACHECO, UN JEREZ SIN VASALLAJE AL CENTRALISMO DE MADRID, UN JEREZ LIMPIO Y UN JEREZ ANDALUCISTA VOTA PA, VOTA ANDALUCÍA LIBRE.

 
At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

vota al pa, jajajajaja, mira que sois optimista. No teneis nada que hacer en Jerez, el Pa funcionaba cuando pacheco era su máximo titular con miles de militantes. ¿Qué es el PA ahora?, un partido mediocre que no lo votará nadie. Además si es que ni siquiera teneis interventores suficientes para cubrir todos los colegios electorales. En fin, por mí podeis seguir soñando.

VIVA PACHECO Y EL PSA, Y AL QUE LE PESE QUE SE MUERA

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

desde que pacheco no está el PA de jerez es un partido, antes era un rebaño de oveja en el que muchas iban detrás del que tenía los cuernos mas grandes.

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

MAS VALE SER DEL "P.A.", QUE YA NO ES TAN MEDIOCRE, COMO TU DICES, Y TENER LAS IDEAS MUY CLARAS Y TRABAJAR Y OPINAR LIBREMENTE EN EL PARTIDO, ANTES DE SER UN "ESCLAVO" DEL PSA BAJO EL YUGO PACHEQUISTA, EN EL CUAL TU OPINION NO CUENTA PARA NADA PORQUE SOLO MANDA EL(TU IDOLO). LASTIMA POR TI, PORQUE LOS JUDIOS ERAN MAS LIBRES CON LOS ROMANOS, QUE TU CON PACHECO.
EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...
¡¡ VIVA EL PARTIDO ANDALUCISTA !!

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

me sorprende que aquí se critique a pacheco cuando ha sido él el que a colocado a dedo a quintana en el ayuntamiento. El que ahora concurre en las listas con el PA.

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY BUENOS DÍAS A TODOS. ARPAD QUIERE ENVIAR UNOS "RECADITOS" A LOS SIERVOS DE PACHECO QUE SON UNOS MORBISILLOS Y ENTRAN EN ESTE BLOG...JEJEJEJE ¡QUÉ CHIQUILLOS!. VAMOS A VER...QUERIDO ANÓNIMO QUE HABLA DE INTERVENTORES Y DE QUE SE MUERA LA GENTE, YA VERÁS EL 27 DE MAYO CÓMO EL PA TENDRÁ PRESENCIA EN TODOS LOS COLEGIOS ELECTORALES DE JEREZ PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE VER VUESTRAS CARAS DESENCAJADAS CUANDO VEIS APARECER A ALGUIEN CON LA MANITA Y LAS SIGLAS PA Y OS RECUERDA DÓNDE ESTÁ EL VERDADERO NACIONALISMO ANDALUZ Y CÓMO OS LARGÁSTEIS CON EL EXPULSADO PARA QUE OS SIGUIERA DANDO EL PLATO DE LENTEJAS.PARA MÍ ES UN PLACER VER LA MALA CARA QUE SE OS PONE...LLEVAIS SIETE AÑOS ENTERRANDO AL PA, PERO NO PODEIS, RESISTIMOS Y CRECEMOS...PORQUE A NOSOTROS NO NOS MUEVE UNA PERSONA, NOS MUEVE UNA IDEOLOGÍA Y LAS PERSONAS PASAN , PERO LAS IDEAS PERMANECEN. AL ÚLTIMO ANÓNIMO...CUANDO ESTÉS EN LA BARRA DEL BAR HABLANDO DE POLÍTICA , DILE AL PERRO PACHEQUISTA QUE VA CONTIGO QUE LADRE MÁS CLARO Y MÁS FUERTE PORQUE NO TE ENTERAS...QUINTANA NO ESTÁ NI ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO Y CRITICAMOS A PACHECO PORQUE ES UN TRAIDOR AL PA, HIZO MUCHO DAÑO Y ESTÁ DONDE MERECE, EN LA OPOSICIÓN, POR AHORA...

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recordad a cada momento desde este blog que los perros pachequistas,además de navajeros sin escrúpulos,sólo entienden la democracia a base de amenazas,agresiones y bajunerío.
Decirlo alto y claro por una ciudad limpia de marrulleros,vagos y maleantes pachequistas.

Quintana ánimo que podrás estar equivocado,que nó lo está,pero eres un tio educado y gente honrá.
Ah. y no soy del PA sólo un democráta que aborrece a los delincuentes amparados por un mafioso demostrado.

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

PUES YO VOTARÉ A PACHECO

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

rectificar es de sabios, y tú eres la excepción que confirma la regla.

 
At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si rectificar es de sabios, esperemos que la opinión del pueblo también sea sabia y le demos una lección a todos estos políticos que han estado estos cuatro últimos años preocupandose tan sólo de su imagen y beneficio propio, en vez de ayudar a los ciudadanos.
Tengamos "valor" el próximo 27 de mayo y démosle un buen lavadito de cara a nuestro Ayuntamiento y quitemos toda la escoria de políticos que hay actualmente (ya pasados de moda)y confiemos en nueva sabia y en política más joven y renovada.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahora en el pa teneis dos pachequitos, uno por imagen y otro por espiritu, quintana y andrade respectivamente

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Emilio, desde aquí quería expresarte mi más sentido pésame por la muerte de tu madre. Seguro que ella te apoya desde arriba y quiere que sigas trabajando con la misma ilusión y fuerza. Siento que tengas que aguantar todos estos comentarios pero también sabes que este mundillo es así, la gente se dedica a criticar...
Descansa unos días y espero verte pronto con la escopeta cargada y en tu línea, sabes la ilusión que tenía ella. El jueves estré apoyándote en la presentación de las listas, junto con mucha gente que cree en ti.
Un abrazo muy fuerte y te mando toda mi energía.

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Emilio:

No te preocupe por las criticas que acabo de leer, se nota que estan nerviosos, y eso os viene bien. Gracias a la educación que te dieron tus padres, eres una persona respetuosa con las criticas y además te dan más fuerza para vencer a quien te quiere hundir.

En este pastel, tiene posibilidades todos los partidos políticos y seguro que para el PA es el inicio de un gran futuro.

A los del PSA, que yo siempre los voté.... y despues de ver las críticas en este blogs, tienen que empezar a razonar ya que a partir de hoy YA TIENE UN VOTO MENOS.

Espero que como yo.... sean muchos... y así se les bajarán los humos al PSA y a estos CRITICOS SIN EDUCACION.

Gracias por escucharme y sigue así que vas muy bien.

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer me encontré a un Quintana sereno,atento y educado como siempre lo ha sido y muy digno.

Le dí mi pésame por la pérdida de su madre y mucho ánimo para la nueva singladura convertida en una jungla por esos antidemocráticos que representan el sector delictivo del pachequismo.

Me preocupan que en pleno 2.007 ,algunos prebostes nacionalistos alenten comportamientos cuasiterroristas y a los hechos hay que remitirse.

Pido a las Fuerzas de Seguridad del Estado,una intervención rápida y eficaz,descubriendo a esos navajeros y asaltadores nocturnos ,que sean puestos en el juzgado por atentado terrorista y por ahi nos iremos enterando quienes están detrás.Para que luego no tengamos que arrepentirnos.

Un socialista amigo de Emilio.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo, todo lo que rodea a Pacheco es lo mismo, y la compañera Pilar, Gonzalez Cabaña y Chaves han sido asociados,y Quintana avaló la gestión de Pacheco mientras fué presidente de Solidaridad. Así que más vale que empecéis la cuaresma electoral, os vayais al desierto y meditéis que vais a hacer el día 28 si no hay mayoría absoluta. Seguro que no pensais en lo mejor para el pueblo, sino lo mejor para vosotros. La honradez empieza por uno mismo y vosotros siempre pensais que quienes tienen que empezar son los otros.

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

emilio quintana no avaló nada. Quintana limpio de podredumbre y mala imagen a la federación (mira las editoriales de los directores de los periódicos de prensa de aquel año y lee un poco que te hace falta) y le dió la imagen que no tenía ni por asomo. Le costo sudor y sangre y tuvo que luchar contra la guardia pretoriana que allí dentro existía. ole sus ... . Un ex-miembro de solidaridad.

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Exponente de quienes son éstos, (andalucistas pachequistas)bajo las siglas de un tercer invento,pueden leerlo en una página que he localizado por el espacio sideral:
MARTILLITOPILON.BLOGSPOT.COM

No tiene desperdicio!

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

menos propaganda socialista y vamos a trabajar.Lo que hace falta es gente como esta chaval que jubilen a sinverguenzas como pacheco y toda la trupe que le toca las palmas. A trabajar y menos anonimos de gente que come de su dueño...

 

Publicar un comentario

<< Home