Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

22 noviembre 2006

Te espero el día 01 de Diciembre


El próximo día 01 de diciembre a las 20:00 horas, en el salón de celebraciones del Maypa, en el Parque Emprerial, celebraremos el mitin de presentación de mi candidatura. Va a ser un momento especial y a la vez importante para mí, espero verte allí y poder saludarte personalmente.
El acto de presentación va a estar arropado por muchos compañeros y simpatizantes que disfrutaremos durante unas horas de las palabras que nos brindarán entre otros, el parlamentario andaluz por Cádiz, Antonio Moreno y nuestro Secretario General, Julián Álvarez. Al final os hablaré unos minutos - sin abrurriros - sobre nuestro trabajo y sobre el nuevo horizonte que en base a ese trabajo planificamos para Jerez, para andalucía y para todos los que vivímos en nuestra tierra. Una tierra libre de políticos corruptos, una tierra de la oportunidad para el que vive en ella y no para enriquecer a los amigos de fulano o fetano que viven de la política, en definitiva una nueva forma de hacer política que nada tiene que ver con los modelos más que dudosos que se practican hoy en día.
Hacer hincapié, en que el día 01 deseo "de verdad" poder estar contigo y brindar con un vino de la tierra y oir de fondo un buen flamenco que dará ese toque que a todos nos gusta. La velada promete y la noche de intercambio de experiencias, sensaciones e ideas también, pero sin olvidar que después me queda otro fin de semana para visitar a otros ciudadanos en las pedanías de Jerez. ¡Os espero!

5 Comments:

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Allí estaremos, con mucha ilusión y con ganas de oír una nueva forma de llevar una ciudad, que es de todos y para todos

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio animo, te conozco y se que eres una persona honrada y trabajadora, puedes hacer un magnifico trabajo en Jerez.

Cuenta con mi apoyo y el de mi familia.

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte en esta nueva etapa que abres en tu vida y felicidades por lo que ya has conseguido.
El viernes 1 de diciembre iremos a acmpañarte desde la otra punta de Andalucía.

Rafael Q.

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para una Andalucia fuerte, debe haber un partido Andalucista fuerte con personas que cambien el San Benito que hasta ahora tenía colgado. Cuenta con mi apoyo y el de mi familia.

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte y si me permite un concejillo:
alejate d e las provocaciones(no entres),usa tus buenas maneras . Repele la bronca dialectica y ponte las pilas que os van a dar leña al mono(PA) que hacèis tela de pupita.
Sabes que no te puedo votar pero quiero tenerte de concejal.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home