Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

13 noviembre 2006

Las telarañas de internet


Hoy y momentos antes de continuar con la elaboración de este blog, me introduje en las sentrañas del buscador "google" y como si de una cueva se tratase, esperé a escuchar el eco de mi nombre. En un rincón cercano, encontré ese eco sobre una telaraña. Se trataba de la página que PEPE CONTRERAS tiene en la red llamada así precisamente,LA TELARAÑA.
En ella, se tejía una buena intención y por supuesto me hice eco de la misma. Pepe, analizaba el valor que me reportaría un pequeño texto diario,- como es el blog - frente al poder mediático de los grandes partidos que arrasan con sus apisonadoras publicitarias y que a veces nos cuesta el dinero a los propios ciudadanos. Efectivamente, este blog es una onda como la de David, que puede dar respuesta a muchisimos ciudadanos y ciudadanas sobre nuestras demandas, visitas, propuestas... pero hay que darle contenido y aquí sigo.
También me dejaba vislumbrar, el buen comienzo que podría tener nuestro blog, plasmando en él la denuncia que publicabamos sobre la situación del "chutadero" que se había improvisado en las obras del gimnasio del I.E. "Caballero Bonald". Pues bién, gracias a Dios, no es la primera nota que publicamos ya en el Blog, pero me parece una buena idea volver a recordar este asunto para que tomen nota sus responsables.
Transportemonos a finales del mes de Octubre, en esos días denunciabamos la paralización desde hace varios años, de unas obras en la construcción de un gimnasio en el Instituto "Caballero Bonald". Ésto ya es grave, pero aún lo es más, que vecinos y estudiantes vean como esta incapacidad política - ya sea del Ayuntamiento o Junta de Andalucía - se convierte en un "Chutadero" para toxicómanos. Este problema padecido ahora por estos vecinos y estudiantes, lo trasladamos al Parlamento Andaluz, para que con "capacidad política", si la hay, sepan responder del porqué de dicha paralización, de su reanudación y de su finalización. Un saludo Pepe Contreras y Gracias denuevo.