Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

09 noviembre 2006

"Las ondas del dolor"


Recuerdo, hace ya al menos un par de años, tuve la oportunidad de hablar con algunos ciudadanos ya "escamados" sobre el asunto de las antenas de telefonía movil. En aquel entonces, publiqué un articulo llamado así, "las ondas del dolor" (concretamente en el Diario, salía un 05 de Febrero de 2004 y también lo público Información Jerez) y nos reunimos con políticos y afectados. Ahora se repite la duda y es más, se pretende crear una plataforma.
Ayer estuvo mi partido en la concentración del Pago San José, no solo para sumarse a la protesta sino para acordar con los portavoces el traslado de toda la información que poseemos para sumar y seguir...

Estos días me he reunido con un amigo ingeniero de telecomunicaciones y otro de eléctronica ya conocido Teofílo Santana, victima de las ondas, y entre todos hemos decidido pasar la información oportuna y reunir a vecinos y medios para poner toda "la carne en el asador". Aún recuerdo algún encuentro con algún político de esta Ciudad y el trato, la importancia y el tacto que le imprimió al asunto, nefasto. La solución fácil de: "los parametros son normales (¿manipulados?) o estan acorde a la Legislación" no me valen. Hay mucho vacio de información y mucho camuflaje ¿porqué será? En ello estamos y no lo vamos a dejar...

2 Comments:

At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUEN TRABAJO EMILIO. CADA DÍA ESTOY MÁS ORGULLOSO DEL PARTIDO EN EL QUE MILITO Y EN EL QUE HE PUESTO MIS ESPERANZAS PARA HACER UNA ANDALUCÍA Y UN JEREZ MEJOR.DESDE AQUÍ ME GUSTARÍA INVITAR A LOS JEREZANOS Y JEREZANAS A LA REFLEXIÓN Y A QUE VALOREN LA POSIBILIDAD QUE TIENEN DE RESCATAR SU CIUDAD ; DE CONSEGUIR QUE JEREZ SEA DE SUS VECINOS, PARA QUE LO VIVAN Y LO DISFRUTEN Y NO QUE LO SUFRAN DE OBRA EN OBRA Y DE IMPUESTO EN IMPUESTO. YA VA SIENDO HORA DE QUE JEREZ VUELVA A SER DE SUS CIUDADANOS Y NO DE LOS "PROYECTOS" Y DE LOS "ORDENO Y MANDO" QUE HUELEN A UN ESTILO DE POLÍTICA Y GESTIÓN CADUCO, PREPOTENTE Y CACIQUIL.VIENEN NUEVOS TIEMPOS, MEJORES Y FELICES PARA JEREZ.

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola emilio,yo soy un admirador de usted,desde aqui he seguido sus movimientos de usted y del partido donde milita. y la verdad,veo q estan en el buen camino,por eso desde aqui desearle suerte y mi enhorabuena por su trabajo,continue de esa manera. german,las palmas de gran canarias.

 

Publicar un comentario

<< Home