Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

08 noviembre 2006

Retales pasados por agua


¡Que bueno que la lluvia no nos abandone aún!. El campo y los pantanos lo agradecen. Hoy en la sede con los compañeros hemos hablado del agua, ya sea por lo mojado que entrabamos cada uno paraguas en mano o por lo que el Ayuntamiento quiere hacer, auditando a ciudadanos, comercios e industria ante el despilfarro que existe.

Bueno, bueno, el mayor despilfarro lo comete nuestro Consistorio según los datos, por tanto, quién audita al auditor...
Mañana nos vemos con Irene Canca, Delegada de Participación Ciudadana, por aquello de la Mesa de la Convivencia, "la movida" vamos, para entendernos. Creo que el mero hecho de oir tanto a vecinos como a jóvenes evitará conflictos y caceroladas. Ellos si que saben lo que pasa en cada barrio y en cada ambiente. Queremos presentar nuestras propuestas para sumar y no restar al trabajo que realicen desde este foro. Mi deseo es el bienestar de todos y vamos a trabajar por ello.
Creo que me he empezado a resfriar, pero no puedo faltar a la cita. Así que caldito y a la cama, buenas noches a todos.