Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

06 noviembre 2006

Y quién no diga ole...


¡Buenas!... así lo diría nuestra Secretaria Provincial de organización Mª Carmen Bernal cuando responde al teléfono. Hoy he salido más tarde de la cuenta de mi trabajo. Por si no lo sabéis mi vida profesional, que no política, la dedico a llevar a cabo un programa de integración social con enfermos mentales.

Os acordáis que os hable de mi visita a Mesas, bueno pues allí vive Teófilo una buena persona que ha tenido que marcharse de Jerez por un problema relacionado con las antenas de telefonía móvil. En Mesas, Teofilo está, al igual que otra mucha gente, marginado por un enfrentamiento personal con la GMU y quien la dirige por expresar sus ideas y no compartir las de éste. ¡Qué fuerte!, pero bueno eso va a cambiar.

Hoy me he reunido con la Coordinadora del Carnaval de Jerez y creo que son dignos de admiración, más zancadillas y chinas que les pone este Ayuntamiento y ahí estan. Los vamos a apoyar, lo vereis en nuestro programa y en los actos previstos para el próximo carnaval. En fín, ya esta todo en silencio y Jerez duerme - no todos claro - hasta mañana.

1 Comments:

At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo Emilio, Jerez está deseando tener gente como TU, entregado a tu pueblo, a sus gentes, siempre buscando donde hay un problema para intentar, dentro de tus posibilidades, socorrerlo. Eres un candidato cercano a tu pueblo, con el que se puede conversar o tomar un cafe, sin necesidad de guardaespaldas, corbatas, chofer con coches oficiales y secretarias que te dan cita para dentro de 8 meses y eso con suerte. JEREZ TE NECESITA, YA ESTAMOS CANSADOS DE POLITICOS AFERRADOS A UN SILLON Y QUE NO AMAN OTRA COSA QUE NO SEAN ELLOS.

 

Publicar un comentario

<< Home