Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

14 noviembre 2006

Lo que usted diga "señor"


¡No doy crédito a lo que leo! y después uno se pregunta hasta donde llega la incompetencia política. Resulta que después de varios meses de la finalización de la obra de la Plaza del Arenal, coge el Delegado de Política Territorial y anuncia nuevas obras. Pero bueno, y lo que se va a levantar para acometer nuevas obras ¿quién lo ha pagado?, ¿vamos a recuperar ese dinero perdido para las pobres arcas municipales?, me temo que no. Este dinero tirado a la basura, no es más que la falta de oido y el obviar aquello que los propios ciudadanos desean para su ciudad y no los proyectos sacados de la manga a modo de antojo.
Pues nada... a levantar denuevo lo finalizado hace seis meses y a invocar al fantasma de las hormigoneras para pesadilla de comercios y transeuntes del Centro. Lo malo es que esta desorganización y falta de previsión, la comete una Gerencia Municipal de Urbanísmo que paga sueldos desorbitantes y presume de dar a sus trabajadores descansos a razón de como desee "el señor". Jerez es Jerez como decimos, o es de alguien... así lo parece. Y yo me pregunto, qué ocurre en la alcaldía, una a refinanciar y el otro con permiso a gastar y si no tiene, ya se lo financian, así abrimos mas el boquete en el saco del moroso Ayuntamiento.
¡Denunciado esta! y ojo, no estamos en contra del jardín, que ya tendría que haber estado recogido en el proyecto inicial, lo que no comprendemos es tanta incompetencia.

10 Comments:

At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sr.Quintana:Acabo de leer en su blog el artículo referido a la nueva remodelación de la plaza del Arenal.Soy jerezana, empleada del ayuntamiento de nuestra ciudad por lo que,como comprenderá, prefiero mantener mi identidad en el anonimato.También confieso que milito pasivamente en el P.S.A., de lo que en estos momentos, me siento totalmente avergonzada.El logro de un puesto de trabajo y la compra de un voto me llevó a las listas de dicho partido.Repito que me siento totalmente avergonzada de pertenecer a los "comprados" del sr. Pacheco, pero mis circunstancias en ese momento así lo requerían.Este señor, políticamente nefasto, está causando verdaderos estragos en nuestra ciudad,Usted, sr. Quintana, tiene muchas posibilidades, muchas.Adelante en su empeño.Así se hacen las cosas, desde el civismo, la honestidad y la solidaridad...siga en su línea.Estas líneas son para dedicarle toda mi apoyo y para decirle, q, a pesar de mi militancia interesada, mi voto será para usted.Es más, creo q no será el único que reciba de personas de mi entorno y en las mismas circunstancias que las mías.
Mi más sincera enhorabuena por su forma de proceder.Animo!.

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adelante sr. Quintana tiene usted toda mi confianza y mi apoyo y el de mi familia.Y a iba siendo hora de que alguien con juventud y que no este maleado por estos politicuchos de tres al cuarto vendidos entre ellos que solo miran su bolsillo y que no miran por JEREZ que en su caso es lo principal, su jerezanismo asi lo demuestra, Animo y palante cuenta usted con mi voto y el de mi familia y de muchos amigos
q estan harto de tanto caciquismo.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me siento avergonzado de esa supuesta compañera del Ayuntamiento y del PSA. Me siento avergonzado de como muerde la mano que le da de comer, y que un día la sacó del paro.
Sr. Quintana, si yo supiese que usted iba a gobernar Jerez con valentía y con limpieza no dude que le votaría, pero mientras siga vd. pegado al niño rubio, al mafioso bozada, al Moreno de los cojones, al niño del puerto, etc., vd. no se comerá una rosca.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una pena que cuando alguien encuentra un empleo, y lo ejerce bien, porque si no, no debería seguir en él, haya que estar agradecido toda la vida. Pienso que en el siglo XXI, nadie dá de comer a nadie, sino que todos nos buscamos la vida como podemos y el que mantiene un puesto de trabajo, se gana todos los días el sueldo de fin de mes. Así que no me vengan con tonterías, que ya está bien, hombre. ¿O es que a tí también te han sacado del paro y por eso tienes que desprestigiar a gente de otros partidos?...

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo, compañeros...Me gustaría dirigir unas palabritas al penúltimo anónimo. Y me gustaría dirigírselas porque, por lo que veo, no se cansan de extender la grosería y la falta de respeto a todos los rincones de Jerez, incluido a este espacio de libertad. Amigo, morder es de perros...Algunos perros muerden y otros saltan y mueven el rabito...no me extiendo más sobre este tema...seguro que me estás comprendiendo.Te pido que hagas un esfuerzo al leerme porque me expreso con educación y a lo mejor no estás acostumbrado. En este partido no hay "niños",ni "mafiosos" y los órganos reproductores masculinos no son parte ni de nuestra ideología, ni de nuestro programa, sino que cada uno de nosotros los tiene y los usa como cree conveniente. Dicho esto, te diré que tu estilo aquí no vale porque todos nos expresamos de forma respetuosa y me parece lamentable tu forma de dirigirte a otras personas...aunque quizá sea parte de un "adiestramiento".Por último me gustaría que entendieras que el PA y su candidato Emilio Quintana no vienen a comerse "roscas", vienen a gobernar y intentar remediar en lo posible todos los desbarajustes que el actual equipo de gobierno municipal ha provocado en nuestra ciudad. Si tú y muchos ciudadanos de esta ciudad entendieran que la política es intentar mejorar la sociedad y no "comerse roscas" "morder manos" "dar de comer" "niño", "cojones" etc.Jerez no padecería a la clase política que la gobierna. Afortunadamente , el nivel cultural de los jerezanos va subiendo y cada vez sois menos los que pensais de esa forma. Te invito a que sigas escribiendo en este foro y debatamos...tranquilo..que aquí esto no te va a costar el puesto.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

por seguir con el simil canino que se está utilizando en estas respuestas, creo que la frase que mejor responde al furibundo -o rabioso- ataque contra una persona que, harta de manipulaciones e imposiciones, ha decidido optar por el camino de la libertad y la democracia -votando lo que considera mejor para Jerez-, es la de:
LADRAN LUEGO CABALGAMOS.
si no tuviesen la seguridad de que Emilio Quintana y el PA van tener un claro exito electoral no se preocuparían de atacarles con la rabia y el sinsentido que lo hacen.
animo, el pueblo de Jerez va a poner a cada uno en su sitio y el de Emilio Quintana esta en el Ayuntamiento defendiendo a los jerezanos y jerezanas

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes a todos/as, en primer lugar felicitar a Quintana por la magnífica labor que está llevando a cabo, por su entrega, dedicación y lucha por defender los intereses de los ciudadanos/as de nuestro pueblo que es Jerez, y en segundo lugar posicionarme en la misma postura que la compañera que encabeza este blogg, y digo compañera porque me encuentro en su misma situación, tambien pertenezco al ayto y pertenezco a sus mismas siglas políticas, por los motivos que ya todos conocemos (tengo una familia y no quiero encontrarme en mi mesa una carta de despido); pero no por eso voy a dejar de expresar lo que siento y pienso, y el próximo dia 27 de mayo, el voto es secreto y el ojo de la dictadura no podrá meterse en el interior de mi papeleta de voto. Sr Quintana cuente con mi voto y el toda mi familia.
Quería preguntarle a ese compañero anónimo que tanto lame la mano a su dueño ¿por que se supone que debemos apoyar un estatuto (que quiere la miseria para Andalucía), si siempre nos hemos considerado nacionalistas? NO AL ESTATUTO, POR EL BIEN DE LOS ANDALUCES.

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos, creo que deberiamos utilizar este blog como un medio para expresarse libremente sin ninguna atadura de ningún tipo. Como bien dicen, si ese señor dío puestos de trabajo a esas personas, no es más cierto que esas personas dieron su voto y posiblemente el de toda su familia a ese señor. Fuera como fuera, nadie debe nada a nadie, puesto que si de beneficiarse hablammos, esta claro que sobra explicar quien se ha beneficiado enormemente. Sinceramente, yo que vengo de fuera (de Gran Canaria) pero que me siento jerezano puesto que mi mujer y mi hija son de aquí y ahora luchare por su bienestar y el de esta mi nueva tierra, creo que estar 30 años en la poltrona no es bueno ni para la democracia, ni para ese señor y ni mucho menos para JEREZ. Conozco personalmente a Emilio Quintana, y creo en él más alla que su partido politico y eso ya me merece toda la confianza que necesito para darle mi voto. Ejemplo tenemos que tomar de las recientes elecciones catalanas, un partido desconocido con gente desconocida pero que escucha a sus ciudadanos han conseguido un gran exito. Ese puede ser el éxito de JEREZ, siempre que ustedes quieran.

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.
Soy una vez más la autora del comentario que encabeza la lista de opiniones.Estas líneas sirvan para ratificar y mantener lo que en su día escribí.Sr.Quintana:como le oí decir una vez, que el sr.Pacheco le sirva como ejemplo de lo que NO debe hacerse.Siga contando con mi voto, el de mi familia y el de muchos jerezanos que empiezan a abrir los ojos.
Por cierto, al que no le guste mi opinión....es la que hay!.
Un saludo.

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien por la libertad de expresión. Es uno de los derechos fundamentales de la democracía aunque a algunos no les guste.

Bravo por tí, y espero que muchos que están en tu situación tome tu posición de expresarte libremente.

 

Publicar un comentario

<< Home