Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

13 diciembre 2006

El cartero andalucista


Hoy he realizado los diez kilometros marcha por Jerez repartiendo felicitaciones en mano a comerciantes, vecinos, viandantes y conocidos. Me ha costado mirar todo el colorido para así evitar tropezar con alguna persona, pero la verdad es que en navidad, Jerez late a otro ritmo.
Casi al final del reparto de hoy - cerca de un centenar de felicitaciones - topé con mi amigo Antonio y su hermano al cual no veía desde hace años cuando me arregló el coche en un taller céntrico, la verdad que me dió alegría y también descanso el poder conversar y recuperar aire para retener fuerzas para mañana. Al final recogí a mi hija en la "guarde" y eso acabó devolviéndomelo todo, como si no hubiese dado un solo paso. ¡Como lo sabes Antonio! Un hijo es un hijo. Saludos a todos.

1 Comments:

At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sr Quintana, en Jerez hace falta aire fresco y personas que generen nuevas ilusiones y que sean capaces de afrontar los grandes retos que nuestra ciudad tienen por delante.

Animo y enhorabuena por la campaña tan original que está realizando al contar con pocos recursos económicos.

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home