Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

21 octubre 2006

Emilio quintana Perez.

Hola compañeros,
Este fin de semana ha sido "movidito", como ya sabeis ayer estuve en Mesas de Asta, con la intención de seguir mostrando "el otro Jerez" que hay en nuestra ciudad, vaya dejadez...!. Y al mediodía, en Trebujena, nos reunimos muchos compañeros de la provincia, entre ellos Antonio Moreno y Javier Bozada, ¿os acordais en feria?, éste último es el que se llevó la piña, sin ni siquiera ser de la agrupación de Jerez, pero bueno... Echamos un buen ratito.
Ésta mañana hemos ido a Cuartillo y puente de la Guareña, desde luego en barriadas rurales hay mucho trabajo por hacer.
Perdonadme, llaman a la puerta...Bueno, mañana seguimos. Tengo visita.

11 Comments:

At 11:13 a. m., Blogger Emilio Quintana said...

Bueno tio, ya tienes blog. Ahora ponte las pilas y llenalo de contenido.

Saludos y viva Andalucia Libre

Manolo Muñoz

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo Emilio. Hace falta gente como tu para quitar de jerez a todos esos politicos que solo piensan en ellos y a los ciudadanos que nos den.

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio, picha, busca a alguien que te anime la decoración del blog, mucho animo y dos narices para acabar con lo que tu sabes

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio, las últimas elecciones fuiste como independiente en el PSA, ahora en el PA, ¿si no consigues representación que pasará?.

Te recuerdo, aunque lo sabes de sobras que estás en un Partido, ¿democrático?..., lo digo porque se cargaron a la agrupación de Jerez de un plumazo, sin derecho siquiera a la Comisión de Garantías y que los de entonces, los mismos que los de ahora se pasaron por los cojones todas nuestras demandas de garantías.

Pacheco no tiene la culpa de todo y lo sabes sobradamente. Te deseo, como conocido, que todo te vaya de muerte, como candidato del PA que te estrelles y que os estrelléis.

 
At 10:33 p. m., Blogger Emilio Quintana said...

Consigamos el resultado que sea, seguiré trabajando por este partido y militando en él. Gracias por tu ánimo como conocido y bueno eso de estrellarse... no se lo deseo a nadie el trabajo y los ciudadanos ponen a cada uno en su sitio y eso espero. Mi resultado lo respetaré y espero que el de otros compañeros de otros partidos también sepan respetarlo y se sepan retirar "democraticamente".

 
At 10:33 p. m., Blogger Emilio Quintana said...

Consigamos el resultado que sea, seguiré trabajando por este partido y militando en él. Gracias por tu ánimo como conocido y bueno eso de estrellarse... no se lo deseo a nadie el trabajo y los ciudadanos ponen a cada uno en su sitio y eso espero. Mi resultado lo respetaré y espero que el de otros compañeros de otros partidos también sepan respetarlo y se sepan retirar "democraticamente".

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo Emilio, los jerezanos sabemos que eres la unica posibilidad que tiene nuestra ciudad para que de una vez por todas los que han utilizado jerez para enriquezerse acosta del pueblo vayan a donde tienen que ir -a la calle-

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

No lo tienes nada fácil, pero el trabajo siempre tiene recompensa y ya has demostrado que eres trabajador. Mucha suerte, mi voto es tuyo.

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy fuerte, que si estás empezando, con un blog nuevo y sóis algo nuevo para la ciudad sigas recordando lo de la feria. Sabes de sobras que Javier Bozadas provocó, por que es lo único que es UN PROVOCADOR NATO. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y junto a los Antoñito Ruiz, Alfonsito Andrades y compañía siempre han sido lo mismo PROVOCADORES. Nunca haréis nada ni en Jerez ni en ANDALUCÍA.

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Emilio:

Quiero, antes de nada, saludarte como amigo y como compañero, y desearte lo mejor en este camino que, junto el resto de amigos y compañeros de la Agrupación Andalucista de Jerez, has emprendido. Y ya como Vicesecretario Provincial quiero aprovechar este espacio de democracia y libertad que ofreces en tu blog, para trasladarte el apoyo y el aliento del conjunto de las Agrupaciones y militantes del Partido Andalucista en nuestra provincia.
Enhorabuena Emilio, como candidato, como compañero y como futuro concejal del Ayuntamiento de Jerez, por el buen trabajo que estas haciendo -felicitaciones que me gustaría hicieses extensiva al resto de militantes de tu Agrupación que tanto y tan bien están trabajando- enhorabuena por el trabajo y por demostrar, con tu día a día, con tus actuaciones, con tu forma de ser y estar, que en Jerez es también posible hacer política de otra forma: desde el respeto democrático y el compromiso permanente con la ciudadanía, como lo hacemos todos los andalucistas de verdad.
Eso si, algunos están interesados en que estas municipales sean muy sucias y muy duras en Jerez; pero vosotros ni caso, no responded a las provocaciones ni a las malas artes de aquellos que, con sus insultos y amenazas, lo único que dejan entrever es el nerviosismo del que sabe que perderá las próximas elecciones; el miedo que tienen a perder sus poltronas, y sus patentes de corso, cuando en las próximas elecciones los jerezanos y jerezanas, hartos ya de que algunos actúen como si Jerez fuese de su propiedad, les retiren su apoyo en las urnas. A esos ni caso.
Un abrazo
Javier Bozada

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recibe un cordial saludo andalucista Javier. Mucho ánimo y trabajo Emilio que entre todos vamos a llenar Jerez de un nuevo espíritu y una nueva concepción de la política. Javier muchas gracias por tus mensajes de apoyo y sobre todo por tu temple, tu saber estar y tu compromiso con el nacionalismo andaluz. Me has dado un ejemplo a seguir.
Compañeros, simpatizantes y andalucistas, vamos a por el Ayuntamiento!!!! El andalucismo vuelve al Consistorio Jerezano.

¡Siempre por Jerez!
¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

 

Publicar un comentario

<< Home