Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

25 enero 2007

... luego cabalgamos


No me he ido, sigo aquí y trabajando por Jerez, por sus ciudadanos y por la transparencia de éste gobierno y del que viene, y como no, por el bienestar de todos. Estos dias he estado trabajando con el partido aspectos muy singulares pero que tienen que ver con Jerez y con los que nos gobiernan. Hemos transmitido a la sociedad jerezana una información sobre la constatada empresa familiar del señor Pacheco (por llamarle de alguna manera) y que tiene domicilio en su propia casa. Una empresa familiar dedicada al urbanísmo en su más amplio espectro. Una empresa que tiene y debe responder a muchas preguntas que planteamos y que están, me imagino, en la mente de todos vosotros.
Hay que dar pasos adelante, con valentía y sin perder el pulso, lo hago y lo siento, porque se que Jerez se merece algo mejor que unos dirigentes sin interés político y con más de un cuarto de siglo de historia algo sorprendente y falto de ética.
Esto es el comienzo y voy a llegar hasta el final. Ya utilicé la onda, y puede que tenga que volver a utilizarla si los perros rabiosos pretenden cualquier barrabasada, hay para ellos también. Ahora a esperar, tenemos derecho a la verdad todos los ciudadanos, de ésto y de lo que quizás pueda venir.

1 Comments:

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habéis estado muy bien, pero se os ha ido la mejor (aún estáis a tiempo): recordarle a los jerezanos que el padre del PGOU es precisamente el gángster corrupto de Pacheco. Por eso debe dimitir o ser cesado de inmediato y que se lleve su PGOU, hecho a la medida de los especuladores y sin importarle un pimiento los derechos de los ciudadanos.

Es un asunto importantísimo (hay ciudadanos que van a ser echados de sus casas por la fuerza)

Los jerezanos deben conocer este mensaje:

"Con la excusa de que se han quedado sin suelo, Pilar Sánchez y Pacheco van a echar a patadas de su propia casa a ciudadanos de Jerez. Tú puedes ser el siguiente... ¡ NO AL PGOU !"

Los partidos políticos de la oposición debéis uniros cuanto antes contra la IMPOSICIÓN DICTATORIAL del PGOU a los ciudadanos. Hacedlo por solidaridad con Jerez.

 

Publicar un comentario

<< Home