Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

20 enero 2007

Fuera motos, por votos



¿Habeis observado el análisis que nuestro gobierno hace públicamente sobre el plan de tráfico y seguridad que la jefatura de la policía llevará a cabo para el próximo campeonato del mundo de motociclismo y que contempla el cierre del centro a las motocicletas?
Sorprende que ningún partido se quiera mojar y que sean los ciudadanos y asociaciones de comerciantes los que transmitan y marquen la mejor fórmula que conjugue seguridad y tráfico con divertimento y beneficios para los negocios del centro de Jerez. El PA se ciñe al "no cierre" del centro a las motos y el problema, como os muestro es otro.
Está claro que ambos flancos no están reñidos, pero existe miedo a no perder ni un voto, yo no lo veo de este modo y como la mejor solución, pero sí la más cómoda para nuestro gobierno que no ve la viga en su propio ojo. La asociación “Cheroki” tampoco anda muy lejos de la postura compartida por mi partido, que pensamos que también han utilizado la gymkhana como cabeza de turco y no señalar al culpable que es la falta de dotación y coordinación entre los cuerpos de seguridad hasta el momento.
Deseo expresar desde aquí mi apoyo a las asociaciones de comerciantes, con las cuales me pienso reunir en breve. El miedo a equivocarse de algunos, deja en la estacada a comerciantes y negocios de la zona centro de Jerez, provocando posiblemente la desbandada de moteros y el consiguiente aislamiento de la zona. El centro también tiene derecho al igual que las otras zonas. El cierre de la gymkhana, para más INRI, incitaría al descontrol de aquellos pocos que dan la nota, pudiéndose ubicar ésta en más de un emplazamiento controlado como Dios manda y sin alterar el orden. Por tanto, no es un problema de cierre sino de emplazamiento adecuado.
El PA recordó en su día los acontecimientos acaecidos igualmente el año pasado en la avenida de Europa, donde la policía local y nacional no pudieron reprimir la locura de los bándalos que a punto estuvieron de coger a más de un transeúnte, arrancando árboles del bulevar, provocando accidentes graves, etc. Tan publicado fue esto como la falta de efectivos y de coordinación entre ambos cuerpos, que por aquel tiempo se culpaban unos a tros. Por tanto que se aplíquen los resultados anteriores y apunten al objetivo principal sin agravios para hosteleros y vecinos.

4 Comments:

At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio, si observas, Joaquín del Valle dijo 2 cosas:

1-Pidió que se suspenda el PGOU hasta las elecciones

2-Censuró que el PGOU se haga de forma dictatorial, sin contar para nada con los ciudadanos.

Si te fijas, Pilar Sánchez, que es muy lista, le ha respondido a lo primero. A lo segundo, no, para que la gente lo pase por alto, porque además sabe perfectamente que es verdad, y los partidos de la oposición deberíais ser inteligentes y uniros contra esta dictatorial imposición del PGOU, porque cuando se trata de defender a los jerezanos frente a un abuso de poder tan grave, debéis olvidar vuestras diferencias.

No olvidemos que, en el PGOU, con la excusa de que no tienen suelo, mucha gente VA A SER EXPULSADA DE SUS CASAS POR LA FUERZA. Hay que hacer saber a los jerezanos que mañana les puede tocar a ellos pagar la incompetencia de su Ayuntamiento, porque es una vergüenza que pase esto en Jerez, donde hay terrenos para dar y tomar.

Los jerezanos deben conocer este mensaje:


"Con la excusa de que se han quedado sin suelo, Pilar Sánchez y Pacheco van a echar a patadas de su propia casa a ciudadanos de Jerez. Tú puedes ser el siguiente... ¡ NO AL PGOU !"

Los políticos debéis uniros cuanto antes contra la IMPOSICIÓN DICTATORIAL del PGOU a los ciudadanos. Hacedlo por solidaridad con Jerez.

2:06 PM

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A TODOS LOS QUE COMPARTÍS ESTE ESPACIO DE LIBERTAD. AL HILO DE LO QUE ESTÁ COMENTANDO EMILIO ME HAGO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN: ¿LA PSEUDOALCALDESA DE JEREZ, PILAR SÁNCHEZ, NO HABRÁ SUSPENDIDO LA GYMKHANA MOTERA PORQUE NO SE FÍA DE QUE LA DELGACIÓN DE SEGURIDAD (PACHEQUISTA) Y LA DE MEDIO AMBIENTE (PACHEQUISTA) NO CUMPLAN CON SU DEBER Y LA DEJEN COMO LA CHATA DE CÁDIZ? QUE NO OS EXTRAÑE QUE PASE ESTO PORQUE HACE TIEMPO QUE EL GOBIERNO ESTÁ ROTO Y SE PIDEN PERMISO UNOS A OTROS HASTA PARA IR AL WC.EL ÚNICO QUE NO PIDE PERMISO ES PACHECO, QUE SIGUE MANGONEANDO Y AVASALLANDO A TODOS LOS JEREZANOS EMPEZANDO POR LA PROPIA PILAR SÁNCHEZ QUE DÍA TRAS DÍA DE UNA IMAGEN MÁS DECEPCIONANTE Y DICE MUY POCO DEL PSOE, ELLOS QUE SON TAN LISTOS Y QUE TIENEN TANTA HISTORIA A SUS ESPALDAS.

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Permitidme insistir, porque es un asunto importantísimo (hay ciudadanos que van a ser echados de sus casas por la fuerza)

Los jerezanos deben conocer este mensaje:

"Con la excusa de que se han quedado sin suelo, Pilar Sánchez y Pacheco van a echar a patadas de su propia casa a ciudadanos de Jerez. Tú puedes ser el siguiente... ¡ NO AL PGOU !"

Los partidos políticos de la oposición debéis uniros cuanto antes contra la IMPOSICIÓN DICTATORIAL del PGOU a los ciudadanos. Hacedlo por solidaridad con Jerez.

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA HONDA DE DAVID.

UN SALUDO EMILIO Y A TODOS LOS QUE COMPARTÍS ESTE ESPACIO DE LIBERTAD. CREO RECORDAR QUE AL INICIO DE ESTE BLOG, HICISTES UNA COMPARACIÓN DEL MISMO CON LA HONDA QUE DAVID UTILIZÓ PARA MATAR A GOLIATH. ME PARECE UNA COMPARACIÓN ACERTADÍSIMA Y TE GARANTIZO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DARTE LAS PIEDRAS NECESARIAS PARA QUE ESA HONDA NO CESE DE DISPARAR. PORQUE DE ESO SE TRATA. DELANTE TENEMOS A GOLIATH, GRANDE, PODEROSO, CRECIDO, SEGUIDO POR UN EJÉRCITO INNUMERABLE,- QUE ALGUNOS DICEN QUE SE COMPONE DE 1.000 EFECTIVO-, HA LLEGADO EL MOMENTO DE LANZARLE UNA PIEDRA, A LA CABEZA, A LA CABEZA, A ESA CABEZA.YA VERÁS QUE A LOS FILISTEOS SIEMPRE LES PASA LO MISMO... CUANDO GOLIATH CAIGA DESPUÉS DE TIRARLE TODAS LAS PIEDRAS QUE HAGAN FALTA, LOS FILISTEOS SALDRÁN CORRIENDO, BUSCANDO AMPARO EN OTROS CAUDILLOS. QUE NADIE SUBESTIME EL PODER DE LA IDEOLOGÍA Y LA LEALTAD A UN IDEAL, QUE NADIE SUBESTIME A LA HONDA DE DAVID.ME GUATARÍA CONCLUIR MI COMENTARIO DE HOY CON UNAS PALABRAS DE ANTONIO CHACÓN FERRAL, UN ANDALUCISTA JEREZANO QUE EN 1936 TUVO EL HONOR DE REPRESENTAR A JEREZ EN LA ASAMBLEA PRO-ESTATUTO. EN UNA CARTA FECHADA EL 5 DE JUNIO DE 1936, ANTONIO CHACÓN DECÍA LO SIGUIENTE : "(...)CON FE INQUEBRANTABLE EN QUE, A CORTO O LARGO PLAZO, SERÍA LLEGADA LA HORA DE QUE LA NOBLE IDEA FLORECIERA EN LOS CORAZONES ANDALUCES, Y TROCARA EN REALIDAD LO QUE DURANTE MUCHOS AÑOS SE ESTIMÓ UNA UTOPÍA ACARICIADA SOLAMENTE POR INDIVIDUOS QUE VIVÍAN FUERA DEL ÁREA DE LAS REALIDADES SOCIALES Y POLÍTICAS DE NUESTRO PUEBLO, DOY POR BIEN PASADOS LOS AMARGOS MOMENTOS DE LA INCOMPRENSIÓN Y DEL TORPE VACÍO (...)" A MÍ, A EMILIO , A LA AGRUPACIÓN ANDALUCISTA DE JEREZ , Y A MUCHOS MÁS , MÁS DE 1000 , NOS GUÍA LA MISMA FE INQUEBRANTABLE QUE A CHACÓN FERRAL. EMILIO, DALE A LA HONDA, QUE YO TE DOY LAS PIEDRAS...

POR JEREZ Y POR ANDALUCÍA.

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE !

 

Publicar un comentario

<< Home