Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

21 diciembre 2006

El Partido de la Paz


El próximo día 27 de Diciembre una selección de futbolista palestinos e israelíes jugarán el "Partido por la Paz" con la Selección Andaluza. El evento esta auspiciado por el Centro Peres de la Paz, la Asociación palestina Al-Quds por la Democracia y el dialogo, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de fútbol.
La afinidad, la comprensión y el respeto son el objetivo primordial tanto para israelíes y palestinos contribuyendo a la pacifica lucha por la paz y abrir contactos fructíferos entre ambas comunidades. Andalucía es grande y solidaria. Los beneficios sacados del partido de fútbol como de su transmisión y publicidad irán destinados a ambas asociaciones (Al-Quds y Centro Peres) para proyectos humanitarios en la zona y la instalación de centros deportivos para los niños que viven diariamente el conflicto.
Andalucía - como dice el anuncio - "es de cine", somos un pueblo solidario y nos tenemos que "creer de verdad" que somos de cine, somos grandes, somos hermanos de otros pueblos y somos iguales y debemos ser iguales al resto de comunidades del Estado Español. Ayudemos ahora a esta causa y no dejemos de hacerlo a lo largo del año, navidad es todos los dias.