Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

10 enero 2007

Un nuevo giro de tuerca y...

Es curioso lo fácil que es destrozar y lo dificil que es conservar algunas cosas típicas e históricas de nuestra noble Ciudad. Los establecimientos hosteleros son quizás una de esas cosas que se modela ultimamente al antojo de nuestro urbanísmo e incluso se tiran al suelo tabancos jerezanos que podrían haber sido reclamo de turístas, curiosos y los propios jerezanos. Ahora los hosteleros se tienen que aplicar una nueva normativa para terrazas y veladores que exigen transformar sus terrazas en la vía pública en asientos y mesas más próximas a la cultura India - por aquello de la imitación a ratán para el mobiliario que exigen- y fuera aquellas sillas nuestras tradicionales andaluzas y mesas típicas pintadas. Por exigir que no quede y mientras tanto al suelo nuestros modelos tradicionales y señas de identidad de lo nuestro. ¡Señores hosteleros, a pedir créditos! pues valen un pico, pero a los que exigen no les duele.
¿Quieres licencia de apertura? pues aplicate a la norma o del famoso "papelito" para colgar en el bar "ni mijita". Qué difícil nos lo ponen a los jerezanos; a aquellos que desean continuar con tradición y cumplimiento la ley - no esta normativa local y personal - y que solo desean obtener un sueldo para llevar a casa, y que fácil a los que "chupan del bote" o son pelotas innatos de los caciques de Andalucía, que todavía existen. ¡Si Blas Infante levantara la cabeza! y escuchara a aquellos sinvergüenzas que hablan en nombre del andalucísmo...
Asunico ya se ha manifestado al respecto y tienen nuestro apoyo, ...es un capricho más. Las licencias se deben agilizar más (acorde a la ley general claro), las exigencias no deben romper el tradicionalismo de nuestra tierra y tenemos y debemos de mirar por la economía de nuestros contribuyentes, ...pero ¿es tan difícil? Os lo diré en Mayo desde dentro del Ayuntamiento y os aseguro que no me pienso olvidar ésto y otras muchas cosas que están castigadas en el olvido y que afectan a los ciudadanos, no sin olvidar dar carpetazo y entierro a todo aquello que huela a podrido y corrupción.¡Ánimo ciudadano y ciudadana! Esta en tu mano.

3 Comments:

At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

SI ES QUE CON EL ACTUAL EQUIPPO DE GOBIERNO MUNICIPAL LO ÚLTIMO QUE SE DA ES UN VERDADERO PROYECTO QUE RESPONDA A UNA IDEOLOGÍA. EL PARTIDO ANDALUCISTA LLEVA AÑOS EXIGIENDO LA INSTALACIÓN DE UN BUSTO A BLAS INFANTE Y YA VEMOS LOS RESULTADOS... Y TODAVÍA LA PRENSA LOCAL Y OTROS MUCHOS SECTORES DE LA CIUDAD COMENTEN EL ERROR DE LLAMAR AL DE LA GMU "ANDALUCISTA". Y UN JAMÓN DIGO YO. ESE DE ANDALUCISTA TIENE LO QUE YO DE NORUEGO O CONGOLEÑO. PARA SER ANDALUCISTA HAY QUE COMPROMETERSE CON TU TIERRA, CON TU BANDERA Y ESTAR DISPUESTO A DEFENDERLA Y HACERLA CRECER Y PROGRESAR, VENGAN LAS COSAS COMO VENGAN. PERO LOS PACHEQUISTAS QUE SE CAMUFLAN EN EL ENTRAMADO PSA , SÓLO ESTÁN COMPROMETIDOS CON PACHECO : NO SON ANDALUCISTAS, SON PACHEQUISTAS.DE CUALQUIER FORMA,LES QUEDA POCO...A PARTIR DE MAYO MUCHOS DE ELLOS TENDRÁN QUE REFLEXIONAR Y EXPLORAR OTRAS VÍAS PARA MEDRAR. SEGUIREMOS TRABAJANDO POR UNA VERDADERA REGNERACIÓN ANDALUCISTA DE LA CIUDAD DE JEREZ.
¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

 
At 3:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy empresario y hablo con conocimiento de causa. a emilio no lo he visto por mi negocio, pero se de sobra que es una persona preocupada por su tiera. Si conocí a su abuelo, y era un currante como yo lo soy. Fuera los chorizo y que entre savia nueva y nuevas formas de tratar al pueblo.Enorabuena y con dos cojone.

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Emilio, como se puede ver, pasito a pasito, con buena letra y mejor trabajo se pueden conseguir grandes metas. Si tu meta es Jerez y sus ciudadanos, lucha puesto que todo buen trabajo tiene su gran recompensa y creo que esta ciudad necesita un cambio y TU debes de ser es cambio. Un abrazo y cuenta con mi apoyo

 

Publicar un comentario

<< Home