Emilio Quintana " Candidato "

Desde este blog queremos ponernos a disposición de todo Jerez, desde las asociaciones vecinales hasta los núcleos de población dispersa, pasando por las numerosas pedanías que tiene nuestro municipio. Éste será tu lugar idóneo, tu pequeño rincón donde colgar propuestas denuncias o problemas ante la lejanía que ofrece la actual corporación municipal. Participa con nosotros en la construcción de la ciudad que nos merecemos.

02 enero 2007

Maratón televisivo

El otro día recibí una llamada de teléfono de un compañero de los medios de comunicación invitandome a un acto especial en estas fechas tan señaladas, la celebración el día 04 en el Teatro Villa Marta de un Maratón solidario en el que se unen Onda Jerez TV y Localia TV y van a estar los Reyes Magos, "ala".
Días antes, tuve un encuentro fortuíto con los reyes magos y sus representantes José, Dolores y David de María, estos dos últimos conocídos y amigos desde hace ya algún tiempo. Encuentro fortuíto pero sobre todo enriquecedor para ellos, para mí y para la gente que venía conmigo. Me tocó trabajar ese día y como sabéis, y si no os lo digo, trabajo con personas con enfermedad mental. Ellos (las personas enfermas mentales), disfrutaron e incluso cantaron alguna de las canciones que Baltasar suele grabar en sus discos y a éste se le fué el moreno de su rostro sorprendido, Melchor se emocionó y Gaspar se unió a la fiesta. Los tres sintieron por unos instantes un pellizco en sus corazones al poder saborear no solo la comida que daba en aquel momento la Escuela de Hosteleria - por cierto magnífica al igual que el servicio - sino también la bondad, la inocencia y la sinceridad que desbordaban mis humildes amigos y usuarios de la Fundación Faisem (Fundación Andaluza para la integración Social del Enfermo Mental).
Ellos alucinando y yo en medio, ¿qué más puedo pedir para Reyes...? nada, no pido nada, eso me basta.

2 Comments:

At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece magnifico que las dos televisiones locales se unan por una causa comun.
Espero Emilio, que tomes nota y cuando estes en el consistorio municipal (seguro) hagas lo mismo con tus demas partidos politicos y por encima de todo este la causa comun. Felicidades por tu trabajo.

 
At 11:41 a. m., Blogger Emilio Quintana said...

Tomo nota y subrayo lo de que dos televisiones se unan por una causa común y los políticos en el gobierno mientras tanto en el Teatro Villa Marta se peleasen por acaparar el mayor tiempo de entrevistas y entrevistados ¡de pena! Otros ni aparecieron ¡peor!. Como tú bien dices la solidaridad esta por encima de todo, y lo del otro día no era otro acto político más según pensaban algunos (aquello estaba por encima del bien y del mal, y todos saben a que suenan estas palabras). Tenemos que aprender mucho y otros muchíííísimo, para empezar a considerarlas personas públicas y al servicio de los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

<< Home