Maratón televisivo
El otro día recibí una llamada de teléfono de un compañero de los medios de comunicación invitandome a un acto especial en estas fechas tan señaladas, la celebración el día 04 en el Teatro Villa Marta de un Maratón solidario en el que se unen Onda Jerez TV y Localia TV y van a estar los Reyes Magos, "ala".
Días antes, tuve un encuentro fortuíto con los reyes magos y sus representantes José, Dolores y David de María, estos dos últimos conocídos y amigos desde hace ya algún tiempo. Encuentro fortuíto pero sobre todo enriquecedor para ellos, para mí y para la gente que venía conmigo. Me tocó trabajar ese día y como sabéis, y si no os lo digo, trabajo con personas con enfermedad mental. Ellos (las personas enfermas mentales), disfrutaron e incluso cantaron alguna de las canciones que Baltasar suele grabar en sus discos y a éste se le fué el moreno de su rostro sorprendido, Melchor se emocionó y Gaspar se unió a la fiesta. Los tres sintieron por unos instantes un pellizco en sus corazones al poder saborear no solo la comida que daba en aquel momento la Escuela de Hosteleria - por cierto magnífica al igual que el servicio - sino también la bondad, la inocencia y la sinceridad que desbordaban mis humildes amigos y usuarios de la Fundación Faisem (Fundación Andaluza para la integración Social del Enfermo Mental).
Ellos alucinando y yo en medio, ¿qué más puedo pedir para Reyes...? nada, no pido nada, eso me basta.
2 Comments:
Me parece magnifico que las dos televisiones locales se unan por una causa comun.
Espero Emilio, que tomes nota y cuando estes en el consistorio municipal (seguro) hagas lo mismo con tus demas partidos politicos y por encima de todo este la causa comun. Felicidades por tu trabajo.
Tomo nota y subrayo lo de que dos televisiones se unan por una causa común y los políticos en el gobierno mientras tanto en el Teatro Villa Marta se peleasen por acaparar el mayor tiempo de entrevistas y entrevistados ¡de pena! Otros ni aparecieron ¡peor!. Como tú bien dices la solidaridad esta por encima de todo, y lo del otro día no era otro acto político más según pensaban algunos (aquello estaba por encima del bien y del mal, y todos saben a que suenan estas palabras). Tenemos que aprender mucho y otros muchíííísimo, para empezar a considerarlas personas públicas y al servicio de los ciudadanos.
Publicar un comentario
<< Home